Azabache

27/9/09
Es una canción que salió de un tiron, de las ganas de tocar la guitarra y hacer pruebas, pero que tambien expresa algunas cosas de mi mundo interior... quizás una cierta dicotomía. De hecho he estado apunto de llamarla ingiang.... jajaja

Lo más curioso de todo es que me he dado cuenta de que en mis canciones hay un componente de azar, improvisación importante, en los solos de la guitarra: jamás volveran a sonar igual... Supongo que debe ser algo generalizado entre guitarristas, pero en mi caso, aparte de un pequeño trabajo previo de investigación de la estructura general del solo, el resto es espontaneo... y sale cómo sale, a veces mejor a veces no tanto... (He decidido que voy a ser constructivo conmigo mismo.... jajajaj)


<a href="http://cuevas.bandcamp.com/track/azabache-god">Azabache God by cuevas</a>